Reflexiones en cuarentena VIII



El viento del otoño que te hace quedar un ratito mas en la cama
*
Ese té de manzanilla que al volcar el agua caliente en la taza, flotan sus flores y expande su olor
*
Esos silencios nunca dichos
*
Saber que estas , al despertarme por la mañana y ver la lluvia caer
*
Contar con tu palabra cuando me enredo en mi mente
*
Los vínculos cambian , cambian su ser, cambian de estado
*
No vayas tan rápido, no hay nada por que correr, no hay nada por quien correr, intenta andar
suelto, sin prisa con ganas, con libertad
*
Hay algo en tu piel que se deshace en mis manos
*
No mires, toca, sentí
*
He pasado por estados , el insomnio se apodero de mi, por un tiempo, el mal humor me toco la puerta de casa y se sentó a mi lado, durante varias semanas, la angustia se desplomo en mi cama, y no supo contener el momento, y el abrazo falto, y tu abrazo falto
*
El silencio que escucho en casa, por la noche y la mañana da paz, tranquiliza mi corazón
*
Extrañare tu persona cuando ya no este la par, cuando ya no sea parte, cuando ya me haya ido, cuando me des el beso de despedida para viajar a nuevos rumbos, extrañe varias cosas, y sobre todo a ti
*
Tu mirada me acompaña para no caer , me deja libre, me hace ser

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexiones en cuarentena IV